sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 29 sep 2021

Llevarán adelante una jornada de vacunación antirrábica en Villa Elvira

Este jueves de 9 a 12 horas


Este jueves la Municipalidad de La Plata llevará adelante, en Villa Evira, una nueva jornada de asistencia veterinaria gratuita donde ofrecerán vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria para perros y gatos. En caso de lluvia se reprogramará la fecha.

La jornada forma parte del Programa de Asistencia Veterinaria que impulsa la Secretaría de Salud. El consultorio móvil estará de 9 a 12 horas en diagonal 620 entre 82 y 83.

Como parte de la jornada, también se entregará a quienes asistan material didáctico del ‘Programa Educar por los Animales’ (PEPA), destinado a niños y niñas para que aprendan cómo tener una convivencia responsable con los perros y gatos que forman parte de sus familias. 

“Continúan las jornadas gratuitas en todos los barrios que buscan garantizar el bienestar de nuestras mascotas”, dijo la directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.

Cabe resaltar que la atención es sin turno previo y por orden de llegada. Es necesario que quienes asistan lleven a los animales con correa o pretal y/o un método de sujeción confiable. En caso de lluvia, la jornada será suspendida y reprogramada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias