martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 29 sep 2021

Una "tía del corazón" de Iara Denise Valdez López llamó a la policía y encontraron a la menor

Hay un sospechoso prófugo


Una mujer que sería una especie de "tía del corazón" de Iara Denise Valdez López, llamó a la policía y permitió que encontraran a la menor con vida. 

Un hombre que se llama Linan Ruiz "Harry" Wilber está prófugo con orden de captura e imputado en la causa por la desaparición de la adolescente.

El sospechoso tenía un local de celulares en la colectora de General Paz y habría llevado a Iara a una fiesta sexual, donde luego desapareció.

Sospechan que una red de trata está involucrada en el caso. Como infomamos cuando desapareció Iara, se trata de una chica que vive en extrema vulnerabilidad y podría haber estado cautiva por una red de trata. Había salido de su casa sin dinero y sin documento de identidad.

La mujer que hizo el llamado que permitió que hallaran a la menor en la localidad bonaerense de José C. Paz también está prófuga.

Vale aclarar que cuatro  días después de su desaparición, la madre de Iara se enteró de lo ocurrido y radicó la denuncia correspondiente, en la que apuntó contra Johana Romero, la mujer con la que vivía Iara, como la responsable de su desaparición.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias