martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 30 sep 2021

Se viene un fin de semana con mucha actividad cultural en 17 y 71

Todas las actividades serán gratuitas


Este sábado y domingo habrá una variada actividad en el playón y andén de 17 y 71 para disfrutar en familia o con amigos. A las 15.30 horas se presentará “Musicando mi tierra”, un show pensado para niños y niñas de 2 a 12 años.

En tanto que, a partir de las 17 horas, será el turno de la clase de swing a cargo de Florencia Ortiz y Roberto, esta vez musicalizada por “Matilda”.

Por otro lado el sábado 2, a las 14.30 horas, quienes quieran pasear en bicicleta se pueden sumar al programa “Bicitando La Plata. Circuito Meridiano” para hacer un recorrido turístico por el barrio, conocer tanto su pasado ferroviario y sus actuales propuestas artísticas y educativas.

El domingo, a partir de las 14 horas, frente al casco de la antigua estación se podrán recorrer la muestra de autos clásicos, una propuesta ideal para descubrir detalles de autos que fueron nuevos en los años 30.

Las actividades se dan en el marco del programa municipal “Cultura en la calle”, que surgió con el propósito de visibilizar el trabajo de los artistas locales, promoviendo el encuentro con los vecinos después de muchos meses de inactividad impuesta por la pandemia.

Todas las actividades serán gratuitas y se llevarán adelante con cumplimiento del protocolo vigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias