martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 sep 2021

La peor noticia: apareció Andrés Ezequiel Aguirre muerto en el Parque Pereyra

Frente a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS)


Todo indica que se trató de un suicidio, pero tanto la policía como agentes del poder judicial ya realizan las primeras actuaciones y no descartan otras opciones. Como informamos esta mañana, no se lo vía desde hacía ocho días al hombre, que tenía 34 años.

Los familiares consultados confirmaron que el cuerpo sin vida de Andrés fue encontrado frente al predio de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS). También en cercanías de ese lugar ayer habían encontrado el DNI que llevaba consigo cuando lo vieron por última vez.

El miércoles 22 de septiembre Andrés salió de su casa ubicada en Ringuelet en su bicicleta azul. Desde ese día no regresó y su familia tuvo que radicar una denuncia por averiguación de paradero.

Jonathan Sánchez, amigo del joven, contó a Info Blanco Sobre Negro que ayer vecinos encontraron el DNI y las zapatillas de Andrés “frente al Ecas”.

Este jueves a la mañana la policía realizó un rastrillaje en la zona y fueron encontradas otras pertenencias. Esta noche apareció el cuerpo sin vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias