viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Política | 1 oct 2021

Espert y Carolina Piparo lanzaron en La Plata la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre

Estuvieron de visita y realizaron actividades en el distrito


Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo, lanzaron ayer en La Plata la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre, con una agenda  cargada de actividades.

En la mañana del jueves visitaron el cordón frutihorticola, donde productores del sector le transmitieron los problemas que viven cotidianamente.

 

 

Luego, acompañados por el reconocido entrenador y ex jockey Candelario Cáceres, visitaron el Hipódromo. Allí escucharon sus demandas  y conversaron con unos 50 referentes y empleados.

“De cara a la elección general del 14 de noviembre es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Santilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación", dijo Espert.

Y agregó: "El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta”.

Por la tarde, luego de almorzar junto al resto de candidatos locales, el candidato y destacado economista mantuvo una reunión en el CEMA.

 

 

A las 16 horas Espert y Piparo, acompañados de los candidatos a diputados provinciales en la octava sección Jazmín Carrizo y Lucas Defeis, y los candidatos a concejales Ricardo Bayés y Florencia Defeo, participaron de una conferencia de prensa con medios locales que tuvo lugar en el bunker partidario platense.

Finalmente, con la Espertneta como telón de fondo, ambos pudieron conversar con la militancia que los acompaña y con vecinos que se acercaron hasta el bunker partidario.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses.

Ahora, en campaña, y en plena "gira de la Libertad", ya visitó La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, entre otros distritos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias