martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 1 oct 2021

“Aladdin y el Hechizo de la Lámpara” subirá al escenario de la Sala B del Pasaje Dardo Rocha

Este domingo 3 de octubre a las 16 horas


“Aladdin y el Hechizo de la Lámpara”, la adaptación del cuento de Las Mil y una noches, subirá al escenario de la sala B del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7, este domingo 3 de octubre a las 16 horas. 

La obra es una adaptación hecha por el grupo Doble Faz, co-dirigido por Carla Pontini Vázquez y Joaquín Octavio Coria, quienes también se encargan de la coordinación y producción general, la dirección actoral y vocal, la realización de vestuario, escenografía y utilería (junto a los demás integrantes del grupo), escritura de libretos y composición de canciones, además de actuar. 

También formarán parte del elenco Ignacio Mamonde, León Rovaletti,  Zoe Descalzo,  Rocío Abril Barraza,  Camila Arias Camilletti,  Eliana Laborde, Bianca Spinatto, Julieta Alet. El grupo también cuenta con la técnica de Tomás Dozo (luces) e Ignacio Barraza (sonido), en tanto que la escenografía y el vestuario están a cargo de Valería Arce y Florencia Carrasco respectivamente.

Las entradas para asistir a la función pueden adquirirse en la boletería del Pasaje, en el horario de 14 a 20 horas, respetando siempre los protocolos sanitarios vigentes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias