martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 2 oct 2021

Candidatos y militantes de Juntos salieron a recorrer barrios platenses de cara al 14 de noviembre

Estuvieron en City Bell y en el centro comercial de calle 8


De cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre, los candidatos, referentes y militantes de Juntos salieron este sábado a recorrer los barrios de La Plata.

Durante la jornada, se instalaron mesas de campaña en las principales calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de poder acercar las propuestas que la lista que encabeza Diego Santilli y que tiene a Facundo Manes en tercer lugar.

“Es muy importante poder escuchar a los vecinos para seguir mejorando la gestión y trabajando por nuestra ciudad”, destacó la candidata a diputada provincial Julieta Quintero, quien estuvo recorriendo la zona del centro comercial de calle 8, junto a la candidata a concejal por la Unión Cívica Radical Manuela Forneris.

 

 

En este marco, la actual secretaria de Desarrollo de la Comunicad valoró que “la juventud de todas las fuerzas políticas que integran este espacio son el motor en este camino de esperanza que reinicia, de la mano de nuestro intendente Julio Garro y de importantes dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta, el “Colo” Santilli y Facundo Manes, entre otros”.   

Por su parte, el candidato a concejal que encabeza la lista de Juntos en La Plata, Javier Mor Roig, estuvo recorriendo el centro comercial de City Bell, acompañado por el candidato a diputado provincial Claudio Frangul, y la candidata a concejal María Belén Muñóz.

 

 

“Arrancamos de cara al 14 de noviembre escuchando a los platenses con el compromiso de siempre, estar junto a los vecinos y trabajando por nuestra ciudad”, dijo Mor Roig, quien remarcó que están "muy agradecidos a toda la gente que nos acompañó. Hoy más que nunca hay que redoblar los esfuerzos ya que se viene un verdadero cambio en todo el país”.

Cabe recordar que tras las primarias, la lista de candidatos a diputados provinciales de Juntos quedó conformada por Fabián Perechodnik, Julieta Quintero, Claudio Frangul, Carolina Barros Schelotto, Federico Gómez y Jorgelina López.

 

 

En tanto, la de concejales está integrada por Javier Mor Roig, María Lucía Barbier, Diego Rovella, María Belén Muñóz, Lucas Lascours Ruiz, Manuela Forneris, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos, Ignacio Gando, Sandra Rodríguez, Luciano Alesio y María Macarena Salvaggio.

Finalmente, la lista de candidatos a consejeros escolares de Juntos, estará compuesta por Nicolás Morzone, Laura Salomone, Domingo Maximiliano de los Reyes, Melisa Fresco y Jonatan Trobat.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias