martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 3 oct 2021

La UCR La Plata agasajó a los fiscales que acompañaron a Manes en las PASO

En el Club Alumni de Los Hornos


La UCR de La Plata agasajó con un almuerzo a los fiscales electorales que participaron en las PASO y que lo volverán a hacer en los próximos comicios generales del mes de noviembre.

La reunión se realizó este sábado en el Club Alumni de Los Hornos, donde participaron todos los sectores de la UCR.

Entre los más dirigentes locales estuvieron el candidato a diputado provincial Claudio Frangul, a concejal Diego Rovella y otros candidatos radicales de Juntos incluidos en #DarElPaso, la lista que encabezó Facundo Manes.

 

 

En el encuentro la candidata a concejal Manuela Forneris, agradeciò la tarea desarrollada por los fiscales y pidió  a los militantes "que  continúen   con el mismo dinamismo y convencimiento  para derrotar definitivamente al  kirchnerismo".

 

 

 

Posteriormente,  Claudio Frangul, destacó que el radicalismo bonaerense se encolumnara detrás de la figura de Facundo Manes. Dijo que  "fue una decisión acertada y trascendental que comenzó con la aceptación de Facundo de integrarse a la arena política y postularse a la diputación nacional".

A su turno, Diego Rovella  señaló:  "Tenemos por delante un desafío" y precisó: "Terminar definitivamente con el clientelismo político y  acabar con el populismo".

"Vamos a ganar en el 2021 porque en el 2023 vamos a tener un presidente radical, un gobernador radical y un intendente radical", cerró el actual diputado bonaerense y hoy candidato a concejal platense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias