sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 4 oct 2021

Video: acusan a siete rugbiers de La Plata de golpear en patota a un joven de 21 años

Ocurrió durante la madrugada de este domingo durante la salida de un festejo de cumpleaños realizado en City Bell. Un joven de 21 años denunció que fue golpeado por siete jugadores de rugby del club Albatros.


El episodio sucedió en la zona 473 y 30, en la localidad de City Bell. Un joven de 21 años mantuvo una pelea con un jugador de rugby del club Albatros y denunció haber sido golpeado en patota por sus compañeros. 

Un vecino aportó las imágenes capturadas por la cámara de seguridad de vivienda pero el supuesto ataque en patota no puede visualizarse. 

La víctima radicó una denuncia policial en la Comisaría 10ª de La Plata e identificó con nombre y apellido a varios sus supuestos agresores.



El joven apuntó contra siete presuntos integrantes de la primera división del club Albatros y aseguró que la golpiza incluyó dos botellazos en su cabeza. Su familia pide que la institución de Hernández los sancione. 

En la presentación, el joven de 21 años aseguró que primero mantuvo una discusión con otro joven de iniciales F.F, que luego derivó en una pelea a golpes de puño. 

Además, reveló que una vez que se fue a su casa, “F.F.” le envió “amenazas de muerte” a través de mensajes de texto con su teléfono celular.

La investigación apunta a revelar si efectivamente hubo participación de otras seis personas en el ataque o si se trató de una pelea “mano a mano”. 

La UFIYJ Nº 8 de la ciudad de La Plata, a cargo del doctor Hugo Tesón, resolvió imputar a F.F. por el delito de lesiones leves y amenazas.

Desde Albatros Rugby Club expresaron que en el video no queda clara la participación de jugadores de la institución y que, en caso de corroborarse, se tomarán “las acciones correspondientes”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias