martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 oct 2021

Impulsan la creación de un Sistema de Señalización Digital Turística basado en el Código QR

Para sitios turísticos y de interés cultural e histórico de La Plata


La creación del Sistema de Señalización Digital Turística basado en el Código QR para todos los lugares turísticos, culturales e históricos de la Ciudad de La Plata, es una iniciativa que impulsa la concejala del Frente Renovador en el Frente de Todos (FdT) Virginia Rodríguez.

Esos lugares, de aprobarse la iniciativa, deberán estar detallados en la página web de la Municipalidad. 

La edil del Frente de Todos fundamentó en el proyecto que debatirá el legislativo local: "La creación del Sistema de Señalización Digital Turística permitirá, tanto a los habitantes de la ciudad como a los turistas, encontrar información referencial pertinente a los distintos lugares turísticos, culturales, referenciales e históricos de la ciudad de La Plata".

"Permitirá un reconocimiento más rápido y moderno de los diferentes puntos históricos-culturales con los que la ciudad cuenta. Las publicaciones, aparecerán en la página web de la Municipalidad", agregó.

Además, Virginia Rodríguez consideró que es "muy importante" impulsar el turismo regional,  y remarcó el valor de "socializar el avance de las tecnologías", y "que sean populares"  para favorecer el "crecimiento de la sociedad y su relación con la población y sobre todo que la información sea cada vez más pública, más detallada y que muchas más personas tengan acceso a la misma".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias