martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 6 oct 2021

Doce bandas musicales de La Plata se presentarán este sábado en distintas plazas de la ciudad

A partir de las 16 horas


Este sábado, 9 de octubre, a partir de las 16 horas, las plazas Islas Malvinas, Belgrano, España y Julio López se convertirán en escenarios donde se presentarán distintos artistas locales. En todos los casos, los recitales se suspenden por mal clima.

En el marco del programa del ciclo “Música en el Aire”, en esta ocasión se presentarán 12 bandas que se suman a los casi 400 artistas que ya fueron parte del programa.

A las 16 horas se presentarán en plaza España, de 7 y 66, “El Enfoque”, “Viejo Marfil” y “Barrefondo”; mientras que en plaza Belgrano, 13 entre 39 y 40, subirán al escenario “Bosque de Lorien”, “Bort” y “Perros de Presa”.

Al mismo tiempo en la plaza Islas Malvinas, de 19 y 51, estarán “Magy Hierrezuelo y Gustavo Blanco”, “Silencio de Negra” y “La Carbo Blues&Soul”.

A las 16.30 horas, “Mirelli Gonzales”, “Sin Retorno” y “Casa 8” se presentarán en la plaza Julio López de calle 137 y 64 en Los Hornos.

Los interesados en ser protagonistas de esta propuesta, deben enviar a [email protected] el nombre de la banda o artista, estilo que la identifica, un teléfono de contacto (indispensable) y un tema musical como archivo adjunto (no links).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias