jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 oct 2021

Estrenaron las grúas de acarreo con el traslado de 20 remises truchos

Realizan controles en La Plata para erradicar el transporte ilegal


La Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia del Municipio realiza operativos diarios para erradicar el transporte ilegal en la ciudad. 

Con ese objetivo implementó dispositivos de control en la zona de Parque Alberti y en Avenida Antártida y 527, donde los agentes de Control Ciudadano verificaron la documentación de vehículos y detectaron 20 unidades que funcionaban para el traslado de pasajeros sin la habilitación correspondiente. 

"Estos operativos apuntan a reforzar la seguridad vial en las calles y a garantizar que los vehículos que trasladan pasajeros estén habilitados y cumplan con los requisitos que exige la ordenanza, como seguro, VTV, libreta sanitaria y certificado de desinfección", explicó el responsable del área local, Darío Ganduglia. 

Durante los controles hicieron foco en los vehículos que trabajan para aplicaciones (UBER, por ejemplo) que, según la legislación vigente, no cuentan con los avales para trasladar pasajeros. Finalmente, se informó que los automóviles fueron trasladados en las grúas municipales al Polo de Seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias