viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Cultura | 9 oct 2021

Pusieron en valor el Parque Boveri de Villa Castells

Está ubicado en 13 entre 476 y 474


La Municipalidad de La Plata finalizó las tareas de puesta en valor, iluminación, equipamiento y jardinería en el Parque Boveri de Villa Castells, ubicado en 13 entre 476 y 474. 

Tras recorrer el espacio intervenido con vecinos de la zona, el Intendente Julio Garro indicó que están "muy contentos de ver cómo quedó el Parque tras las mejoras que se hicieron en este último tiempo. Ahora los vecinos cuentan con un espacio bien iluminado y pueden venir más tranquilos a caminar, correr y hacer ejercicio a toda hora”.

“El trabajo que se hizo acá es un ejemplo de cuáles son las prioridades del municipio: que los vecinos se sientan seguros, que puedan disfrutar, con sus familias y con amigos de todos los espacios públicos de la ciudad, y también avanzar juntos a una ciudad cada día más amigable con el medio ambiente: una ciudad verde”, remarcó el Jefe Comunal.

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos local, José Etchart, detalló que "para acondicionar el espacio, se instaló un panel lumínico lineal que optimizó notoriamente la iluminación y permitirá realizar actividades nocturnas”.

“Además, se hidrolavaron los árboles y postes de luminarias que estaban vandalizados con pintura, se realizó el despeje de las ramas que obstruían las luminarias y se realizaron tareas de jardinería”, agregó el funcionario. 

Como parte de los trabajos en el espacio, se plantaron nuevos árboles; se reacondicionó el mobiliario urbano existente; se colocó un kit de juegos infantiles; y se instalaron cuatro kits aeróbicos con una rueda cervical, unas barras paralelas, unas barras de crossfit y un cajón de caminata aérea. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias