martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 oct 2021

Asumieron las nuevas autoridades de la Caja de Médicos para el período 2021-2023

Luego de las elecciones de renovación parcial


Luego de la celebración de las elecciones de renovación parcial de autoridades para los distritos impares, la Caja de Médicos presentó a sus nuevas autoridades para el período 2021-2023.

En forma conjunta aclararon que en la gestión que se inicia trabajarán "bajo sus principios fundamentales de solidaridad con equidad, garantizando la protección de toda su comunidad médica".

Además, aseguraron que darán "respaldo y contención a sus afiliados activos, beneficiarios y nuevos afiliados en cada etapa de su vida" y trabajarán para "mantener sus vínculos con todas las entidades médicas, afianzando las relaciones para aunar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de sus colegas".

Héctor Sainz, Presidente de la Caja de Médicos afirmó: “Desde nuestra Caja, como Sistema Solidario de Previsión y Seguridad Social, sostenemos el compromiso de dar valor al aporte colectivo de la comunidad médica de la provincia y trabajar en la mejora continua de nuestras prestaciones que den respaldo a nuestros afiliados en cada etapa de su vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias