domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 15 oct 2021

Impresionante: una rama atravesó el parabrisas de un auto y se incrustó en el abdomen de un hombre en La Plata

Este viernes por la mañana, un auto con una rama incrustada en su parabrisas llegó al Hospital San Martín haciendo sonar su bocina. Adentro, había un hombre herido en el abdomen.


TAGS: LA PLATA

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el Hospital San Martín de La Plata, cuando una mujer llegó conduciendo un auto con una enorme rama atravezada en su parabrisas.

Del lado del acompañante, su marido tenía la rama clavada en su abdomen. Según trascendió, el hombre estaría fuera de peligro.

Vanesa Godoy llegó hasta el Hospital San Martín tocando bocina y con una enorme rama incrustrada en el frente. Desesperada y con su marido Luciano Bof mal herido al lado, la mujer no encontraba el ingreso al área de emergencias.

Por el episodio se inició una investigación en la Unidad Funcional de Instrucción 12 de La Plata de delitos culposos, a cargo del fiscal Fernando Padován.

Este jueves por la tarde, la región sufrió un fuerte temporal de viento que provocó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad. En Avenida 19 y también sobre 122, las cámaras de seguridad registraron el desplome de dos plantas de gran porte sobre la calzada. De milagro no hubo heridos.

Se presume, que el accidente de este viernes habría sido como consecuencia de la tormenta de ayer, con un rama que quedó suelta, colgada sobre el arbolado, que terminó cayendo esta mañana sobre el vehículo que transportaba a esta pareja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias