viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 21 oct 2021

Video: quisieron robar una casa de cambio en pleno centro de La Plata y una cámara de seguridad los delató


TAGS: LA PLATA

Este miércoles a la medianoche, dos hombres rompieron el vidrio de una casa de cambio. Alertados por la alarma huyeron en auto. Sin embargo, fueron detectados por las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad y los detuvieron en calle 8 y 46.

En las imágenes aportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata se puede ver como dos sujetos intentan ingresar a una casa de cambio en pleno centro de la ciudad y, tras escuchar la alarma, huyen.

Rápidamente llegó la Policía al lugar y también el dueño del local, quienes comprobaron que los delincuentes sólo habían llegado a romper el vidrio del frente.

Paralelamente, personal del centro de monitoreo del Municipio siguió a los dos sujetos que se habían dirigido a un Chevrolet Corsa color rojo.

Cuando habían comenzado la fuga fueron interceptados por un móvil policial. En el interior del auto encontraron dos barretas escondidas.

Los ladrones, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a la Comisaría Primera y se procedió al secuestro del automóvil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias