sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Cultura | 24 oct 2021

Abrió la convocatoria para participar del Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos y del Salón Provincial de Arte Joven 2021

Entre el 18 de octubre y el 5 de noviembre


El Museo Provincial de Bellas Artes "Emilio Pettoruti", ubicado en la avenida 51 nº 525 de La Plata, abrió las convocatorias al Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos y al Salón Provincial de Arte Joven 2021. Los interesados se podrán inscribir entre el 18 de octubre y el 5 de noviembre. 

Del Salón Provincial Florencio Molina Campos, podrán participar los artistas mayores de 18 años. Se otorgarán tres premios de 250.000 pesos y habrá tres menciones a cargo de las instituciones participantes. El jurado estará integrado por Kekena Corvalán, Silvia Dolinko y Pablo León.

Por su parte, del certamen de Arte Joven podrán participar artistas entre 18 y 30 años de edad a la fecha de cierre de la inscripción. Se otorgarán tres premios adquisición de 150.000 pesos y tres menciones. El jurado estará integrado por Juan José Souto, Odessa y Leticia Barbeito 

Los premios serán otorgados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Las obras ganadoras pasarán a formar parte del patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti. 

 

Los aspirantes a participar de la convocatoria deberán inscribirse en el certamen de manera virtual del  18 de octubre al 5 de noviembre a través del formulario publicado en la página web de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

 

El anuncio de los ganadores será el día 3 de diciembre del 2021.  

 

Para mayor información consultar las bases y  condiciones publicadas en la web de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias