martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Cultura | 26 oct 2021

Sumaron al Ahora 12 elementos de cocina y materiales para la conexión domiciliaria de agua y cloacas

El programa nacional fue prorrogado hasta el 31 de enero de 2022


La Secretaría de Comercio Interior incluyó en el programa de financiamiento al consumo Ahora 12 elementos durables de cocina, como ollas, cacerolas, sartenes y planchas, todos de aluminio. así como un kit para la conexión domiciliaria de agua y cloacas.

Además, el organismo nacional habilitó bajo financiamiento del Ahora 12 la comercialización de kits de materiales y herramientas para la construcción en supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales.

Los elementos de cocina se podrán adquirir en 12 cuotas bajo la modalidad del programa, y los kits para conexión domiciliaria de agua y cloacas, en 24 y 30 cuotas.

Al respecto, Comercio Interior destacó que “el programa se mostró eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”.

“Ahora 12 –cuya última actualización lo prorrogó hasta el 31 de enero de 2022- posee una estructura reglamentaria eficaz a la cual las entidades financieras, proveedores y comercios han sabido adherirse y ejecutar sin inconvenientes”, subrayó la secretaría nacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias