jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 nov 2021

El empresario Alejandro Guanzetti será el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata

Asumirá este miércoles 10 de noviembre


Este lunes se llevó adelante la asamblea general ordinaria de la Federación Empresaria de La Plata (FELP) en la que, entre otras cuestiones, se definió que el nuevo presidente de la institución sea el empresario Alejandro Guanzetti, que asumirá formalmente este miércoles 10 de noviembre.

 

 

El acto se llevó a cabo en la sede de la empresa CRAYA, ubicada en 51 entre 20 y 21, de La Plata. ajustándose a los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de COVID-19. 

Además de elegir a sus nuevas autoridades, la FELP también aprobó las memorias y balances correspondientes a la gestión 2019-2021, presidida por Gustavo Celestre. 

Al respecto, el presidente saliente se refirió a las particulares condiciones en que se desenvolvió la tarea que le tocó encabezar y su satisfacción por los logros alcanzados. Por otro lado, destacó os aportes de los delegados de las distintas entidades que componen la institución empresarial, que articularon entre ellos y con los diferentes organismos públicos como "un verdadero equipo. 

Por su parte, el nuevo presidente agradeció su designación y el acompañamiento del conjunto de las entidades en lograr una lista de unidad  que represente a los asociados de todas las cámaras sectoriales  y de los centros comerciales de La Plata, y adelantó que su gestión tendrá líneas de continuidad  con la de su antecesor. 

Cabe destacar que Alejandro Guanzetti es un empresario local de vasta trayectoria en la actividad gremial empresaria y comunitaria platense, habiendo desempeñado ya la presidencia de la FELP en dos períodos 2007- 2009 y 2009- 2011.

También fue presidente de la Asociación de Propietarios de Camiones de La Plata y de ACIMCO, la Asociación Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción de La Plata.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias