sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 11 nov 2021

Avanzan las gestiones para la construcción de 50 viviendas en Leandro N Alem

La Municipalidad aportará los lotes.


El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se reunió con el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Agustín Simone, para coordinar el avance de la construcción de 50  viviendas para el distrito.

Desde el gobierno municipal aclararon que la comuna aportará los terrenos y que el Instituto de la Vivienda financiará la construcción de las unidades habitacionales. 

Además, destacaron las gestiones que desarrollló el ex jefe comunal y actual diputado provincial del Frente de Todos, Alberto Conocchiari.

“Sabemos que se lucha contra la problemática habitacional, por eso, junto a nuestro diputado provincial, Alberto Conocchiari, seguimos trabajando por más viviendas, además del programa de terrenos que ya hemos anunciado. Agustín (Simone) conoce nuestro distrito y el gobernador Axel Kicilof ha tomado la decisión política de volver a construir viviendas desde el instituto, lo cual nos pone muy orgullosos”, expresó Ferraris,  acompañado del subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, y el coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti.

Vale aclarar que recientemente el intendente Ferraris anunció la creación del Programa Municipal de Lotes, gracias al cual destinarán 200 terrenos en localidades del distrito para la construcción de viviendas sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias