jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 14 nov 2021

“Lo más importante es cuidar la transparencia de la elección”. dijo Julieta Quintero al emitir su voto

Pidió “ser respetuosos del voto de la gente”


La candidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, emitió su voto en el marco de las elecciones legislativas. Remarcó que “todos los frentes políticos deben ser respetuosos del voto de la gente” y destacó: “Lo más importante es cuidar la transparencia de la elección”. 

Al salir del Colegio Agrotécnico Juan XXIII, la aspirante a legisladora dijo que “lo más importante es cuidar y respetar la decisión de los ciudadanos, nosotros esperamos que el mensaje sea a favor de nuestra fuerza, pero hay que ser respetuoso de la voluntad de la gente”. 

En ese marco, Julieta Quintero también sostuvo que “con el kirchnerismo nosotros sentimos una ausencia en el territorio y esperamos que la gente dé su veredicto sobre cuál ha sido el accionar de las políticas públicas y de la gestión del Frente de Todos en estos casi dos años”.

Finalmente, la candidata de Juntos, contó que continuará la jornada fiscalizando y, luego de las seis de la tarde, cuando empiece el escrutinio, “nos sumaremos al bunker, a esperar los resultados con todo el equipo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias