jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 14 nov 2021

Perechodnik aconsejó mirar que la boleta "no esté adulterada”

Tras las denuncias de Juntos


El candidato a diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik, votó esta mañana en la Escuela Primaria Nº 75 de Melchor Romero y realizó un pedido a la ciudadanía en general “para que se acerquen a votar”. Ante las denuncias por boletas adulteradas, pidió “que las revisen antes de votar”. 

Acompañado de sus hijos y pasadas las 9:30 horas, quien encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos en La Plata, Fabián Perechodnik, asistió a sufragar y, tras ello, pidió “que voten con alegría, que nosotros vamos a asumir la responsabilidad que nos toque según lo digan las urnas”. 

“Es una elección que tenemos que hacer con mucha responsabilidad, porque la situación es compleja. La situación social, la seguridad en la Provincia y en La Plata, sabemos que preocupa mucho a las familias. Y, de alguna manera, nuestro voto expresa todo eso”, reflexionó. 

Finalmente, en relación a las expectativas que tienen en Juntos, Perechodnik aseguró que “son las mejores, el 12 de septiembre fue una primera etapa de este proceso electoral, que se va a perfeccionar hoy”. Sin embargo, aclaró que “todavía no hay ningún resultado válido, esperaremos el que va a salir a partir de las seis de la tarde”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias