jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 15 nov 2021

Julio Garro señaló que el mensaje de las urnas expresó la necesidad de "resolver los problemas reales de la gente"

En un posteo en sus redes sociales


"En La Plata volvimos a ratificar el camino. Hace 2 años ganamos la elección proponiendo priorizar la ciudad y no los partidos políticos. Y ese es el mensaje que hoy tenemos que comprender y profundizar en la provincia y el país: resolver los problemas reales de la gente", expresó el Intendente de La Plata, Julio Garro.

 

 

En un mensaje de agradecimiento a "los que se expresaron en las urnas y a los fiscales que defendieron voto por voto en cada rincón de la Provincia", y  también "a los presidentes de mesa y autoridades de las escuelas que hicieron un gran trabajo", el jefe comunal hizo una reflexión tras la victoria de la coalición que encabeza.

"Hoy todo lo que podamos decir ya fue dicho. El momento de hablar fue en las urnas y la gente nos marcó el camino a seguir. Por eso, solo me gustaría compartir algunas palabras y reflexiones de esta jornada. Ganar una elección es una satisfacción enorme, pero lo más importante es que es la oportunidad para escuchar y entender cuál es el mensaje que nos dejan los vecinos. Por eso no tenemos nada qué festejar. En esta elección la gente nos dio una gran responsabilidad como oposición", expresó.

 

 

Y advirtió: "Ser oposición es decirle no a todo lo que está mal y decirle sí a lo que sea bueno para la provincia y el país. Este equilibrio en las cámaras hace mejor a la República, y obliga a este oficialismo a sentarse a consensuar políticas para mejorar la vida de la gente".

 

.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias