jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 15 nov 2021

La Plata: asesinaron a su hermano a puñaladas y se encontró a los homicidas en la guardia del hospital

Un hombre de 34 años fue asesinado de una puñalada en Melchor Romero. Los presuntos homicidas fueron detenidos.


TAGS: LA PLATA

El episodio ocurrió en las últimas horas de ayer en las calles 177 y 531. La víctima fue identificada como Julio Fernández Villalba de 34 años. De acuerdo a los datos aportados por testigos fue atacado por otro que lo apuñaló con un arma blanca.

Efectivos de la Comisaría 14 de La Plata fueron advertidos a través de un llamado al 911 que daba cuenta que en el lugar se generó una violenta gresca de la que habrían participado al menos tres personas.

La víctima fue trasladada en grave estado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Pese a los esfuerzos médicos, falleció a causa de las lesiones sufridas.

Por este homicidio, en las últimas horas detuvieron a dos jóvenes de 24 y 27 años. El hermano de la víctima los habría reconocido cuando entraron a la guardia del mismo hospital, para atenderse con heridas producidos en el enfrentamiento con Fernández Villalba.

De las primeras averiguaciones policiales surgió la hipótesis de un ataque enmarcado en un ajuste de cuentas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho caratulado como “homicidio”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias