jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Política | 15 nov 2021

Alejandro Dichiara obtuvo 61 puntos y fue el dirigente del Frente de Todos que hizo la mejor elección en la provincia

Logró más de 20 puntos de diferencia con la lista de Juntos


El intendente de Monte Hermoso y electo diputado provincial en las elecciones del domingo, Alejandro Dichiara, fue quien logró la mayor victoria del Frente de Todos en los 135 municipios de la provincia.

El mapa amarillo que exhibían los medios de comunicación en las horas del conteo de votos provisional mostraba una mancha azul en el sur bonaerense, que correspondía al distrito que gobierna Dichiara.

No se mencionaba que además de distinguirse por haber logrado imponerse en el interior provincial, donde el FdT no había hecho una buena elección, la lista del jefe comunal de Monte Hermoso había alcanzado la mejor performance del oficialismo en los comicios generales, con 61 por ciento de los votos y más de 20 puntos de distancia sobre la lista que obtenía el segundo lugar, de Juntos. 

Fue un respaldo explícito a la gestión de Dichiara. Durante los meses de campaña ordenó que no hubiera ningún cartel que exhibiera su rostro, la hizo caminando por las calles de Monte Hermoso y hablando con todos los sectores de esa ciudad balnearia.

“Es imposible no ganar en Monte Hermoso, porque el acompañamiento de la gente es total. Aparte, acá el peronismo es un peronismo completo. Acá con nosotros está La Cámpora, está la JP, están los movimientos sociales, está el Frente Renovador”, dijo en horas de la noche Dichiara .

“Acá somos todos peronistas y ese peronismo es el que nos permite a nosotros permanentemente ir creciendo día a día y sumar cada vez más a nuestro equipo. Los que nacimos acá, crecimos y vivimos, cómo no vamos a querer que a Monte Hermoso le vaya bien. Somos un grupo muy importante que demostró tener lealtad al proyecto”, agregó el flamante diputado provincial.

También hizo referencia a lo que vendrá de ahora en más:  “El 10 de diciembre asumo, el 1 de diciembre dejo mi tarea acá y asume Marcos Fernández, así que ya estamos pensando más en lo que tiene que ver con la nueva gestión”, manifestó.

Luego confesó que “tenía ganas de terminar el mandato". Y agregó: Está en un lindo momento Monte Hermoso, con muchas cosas por delante, con muchas cosas que nos están quedando pendientes, que van a quedar para que inauguren y lleven adelante, obviamente, Marcos y todos los chicos".

"Vienen tiempos muy lindos para Monte Hermoso”, pronosticó el referente del Frente de Todos por la Sexta Sección Electoral y añadió que deja su rol de intendente  "contento, por el crecimiento personal y político".

Además consideró que su cambio de rol "también va a redundar en beneficio de Monte Hermoso", aunque reconoció estar "un poco triste" porque le hubiera gustado "terminar el mandato”.

Los más de 20 puntos de diferencia que separan al FdT de la lista de Juntos se explican por el crecimiento sostenido de la ciudad basado en la millonaria inversión en obra pública.

Se destacan la modernización del Frente Costero, la pavimentación de gran cantidad de arterias y gran cantidad de obras de infraestructura que sostienen ese crecimiento.

Monte Hermoso es considerada también una de las ciudades más ordenadas, limpias y seguras. Incluso se la cataloga como "la playa de la familia".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias