jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 15 nov 2021

Un guardia de seguridad armado y un candidato expulsado del lugar por borracho: las "perlitas" del acto de Milei en el Luna Park

Sucedió anoche mientras celebraban el resultado de los comicios


Una de las sorpresas de este domingo volvió a ser el "libertario" Javier Milei, que obtuvo 17 puntos en la ciudad de Buenos Aires y logró que su fuerza Avanza Libertad pueda ingresar dos diputados nacionales al Congreso Nacional a partir del próximo 10 de diciembre.

Por ese motivo la algarabía en el bunker del histriónico melenudo, ubicado en el Luna Park de Capital Federal, era desbordante.

Pero no todo fue alegría,  también hubo momentos de tensión que denotaron cierto descontrol muy poco habitual en ese tipo de escenarios.

Tras conocerse los resultados, y mientras estaba hablando Victoria Villaruel, un hombre intentó subir al escenario y para impedirlo uno de los guardias de seguridad se acercó corriendo y amagó con sacar el arma que tenía en la cintura. Fue rocambolesco, incluso el patovica salió corriendo con un andar bastante exagerado.  Inmediatamente se acercaron dos personas más, calmaron al hombre exhaltado y se llevaron al guardia.

 

 

Esta mañana un testigo contó a Radio Mitre que el hombre que intentó subir al escenario estaba gritando: “Vicky, Vicky cierren el estadio”, porque le habían robado el celular. Sin embargo el guardia lo interpretó como una amenaza.

Desde Avanza Libertad aseguraron que “el hombre en cuestión fue separado inmediatamente del equipo de seguridad y echado del estadio”.

“Condenamos enfáticamente el eipsodio ocurrido esta noche con un integrante del equipo de seguridad, quien ante un comportamiento amenazante por parte de una persona del público, amagó con desenfundar un arma de aire comprimido mientras una de las candidatas daba su discurso”, expresaron en Twitter, y aclararon que la persona que quiso subir al escenario era parte del público.

Es incomprobable que el arma fuera efectivamente de aire comprimido, sería raro que alguien usara ese tipo de "chiches" como elemento de defensa personal. 

Sobre el guardia los voceros de Milei manifestaron que “se trata de un militante de Libertad Avanza que durante la campaña asistió en tareas de seguridad”.

De todas formas no fue el único episodio escandaloso de la noche.

En el mismo festejo también sacaron por la fuerza al abogado tributarista Gustavo Durini, que había competido como quinto candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por la lista de Milei, porque estaba borracho y generado algunos disturbios. 

 

 

Muy activo en la red social Twitter, en la antesala de los comicios el beodo Durini posteó “hoy en el Luna todas las serpientes todas”.  Y más atrás en el tiempo había señalado que en caso de acceder a una banca tenía preparados 50 proyectos de ley, “todos de dos artículos:  Artículo 1 Deróguese la ley del impuesto y Artículo 2 regístrese”.

 

 

Por otro lado, el candidato a diputado nacional sostenía en su cuenta de Twitter: “Está naciendo el movimiento liberal, vamos por todes” y, entre otros comentarios, también manifestaba: "Dicen que estamos cerca de los K! No basta, hay que mandarlos al descenso votando a Javier! Cada voto por Javier los acerca mas a la D! Tu voto suma! Llego la hora de ponerse firme contra la corrupcion, los privilegios, la arbitrariedad y el abuso de poder de los K". 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias