jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 nov 2021

 Las ventajas de comprar productos de la marca Philips en Privalia 


Privalia es una de las apps favoritas de los mexicanos, una tienda online que ofrece gran diversidad de productos y que desde que fue creada en el año 2010, brinda seguridad bancaria y garantía de reserva de datos personales a  cada cliente.

 Esas y otras ventajas reconocidas por especialistas en consumo la distinguen entre las firmas comerciales del sector,  que  destacan por ofrecer excelentes precios de todos los productos, incluidos los de marcas reconocidas como Phillips.

Con el lema “Privalia te sorprende”, la empresa se encuentra llevando adelante una campaña muy atractiva.

Quienes interactúan con la tienda,  al descubrir un descuento o cualquier otra oferta,  reaccionan al recibir el producto adquirido como si fuera un regalo.

 “Privalia es hacer una compra inteligente y ahorrar”, destaca la empresa. Y ello se debe a  que lo que ofrece comercialmente son productos originales, que siempre llegan a manos del comprador. Por eso permite al interesado hacer una gasto asequible e inteligente, y de esa manera ahorrar dinero.

Otro aspecto a destacar es que Privalia tiene ofertas o descuentos todo el año, no hay temporadas específicas para que los clientes puedan acceder a la compra de ropa de diferentes marcas a mejores precios.

Vale la pena visitar de forma recurrente la tienda online para aprovechar las distintas promociones, y como reconocen sus clientes, en el sitio de Privalia se puede adquirir una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida,  que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar.

Todos los días a las 07.00 horas en la tienda online se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma.

Es importante aclarar que la oferta no es fija, sino que el stock se renueva y es por eso que los productos permanecen con un límite de tiempo en la plataforma.

En resumen, Privalia es una plataforma de ventas relámpago que ofrece productos de las mejores marcas. Es única en su rubro porque brinda  hasta 70% de descuento y es considerada uno de los mejores sitios de compra por internet.

Sólo hay que visitarla y comprobar sus ventajas. También, la fácil accesibilidad para realizar cualquier operación, y sobre todos estos aspectos, la garantía de estar comprando a buen precio y en forma segura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias