jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 nov 2021

Una App platense ofrece un café y una cerveza diarios por tan sólo 250 pesos mensuales

Se trata de la App “Pinta Libre”, que por la misma suscripción sumará un café diario.


Con una suscripción mensual de 250 pesos, desde el 19 de noviembre la App “Pinta Libre” sumará el beneficio de un café diario sin cargo, además la cerveza que ofrecía el servicio originalmente.

“Todo con la misma suscripción. Es decir, te podes tomar una cerveza y un café diario por solo 250 pesos mensuales”, explicaron los desarrolladores de la aplicación comercial.

El lanzamiento cuenta con la adhesión de cafeterías de La Plata como Llama, POT, Masse, Kopi, Teofilo y 48St, entre otras.

“Creemos que Café Libre es una genialidad para hacer un regalo a amigos, clientes, empleados, o proveedores. Es tecnológico, innovador y económico”, asegura Matías Mindlin, su creador.

“Buscamos fomentar la socialización, los encuentros y la diversión generando un ahorro de hasta 50% en las salidas gastronómicas”, agregó el joven de 25 años graduado de licenciado en Administración en la UNLP.

“Café Libre” by “Pinta Libre” es una aplicación móvil íntegramente creada por platenses, con un equipo de trabajo 100% local y activa en 4 países y más de 10 ciudades.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias