jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 17 nov 2021

Justin Bieber vendrá al Estadio Único de La Plata en el 2022 con entradas de hasta 19.500 pesos

La más barata estará ocho mil


Este miércoles se confirmó que Justin Bieber regresará a la Argentina con un show el próximo 10 de marzo 2022 en el Estadio Único de La Plata como parte de su Justice World Tour, una gira mundial en la que viajará a más de 20 países de cinco continentes.

El artista volverá al país después de lo que fue su anterior visita en 2013 cuando se produjo un violento episodio a la salida de un boliche con sus guardaespaldas y un fotógrafo por el que fue declarado persona no grata en el país.

En ese sentido, en el mediodía del miércoles se lanzó la preventa de entradas para los usuarios del banco BBVA y ya se agotaron. La venta estaría disponible hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 de la mañna o hasta agotar stock. Ese mismo día, a partir de las 12 horas, saldrán a la venta los tickets para el resto del público.

 

 

En el evento deberá presentarse quien esté declarado en el ticket con el DNI y el QR impreso. No es obligatorio que se presente el titular de la tarjeta pero se sugiere llevar la tarjeta física con la que se abonó (por si se presenta algún inconveniente con el e-ticket).

Desde la organización recordaron que en el día de hoy se vendió un porcentaje del total de tickets. El día viernes habrá disponibilidad de todos los sectores. Medios de pago habilitados: VISA débito y crédito, Mastercard débito y crédito, Maestro, Cabal.

Toda las plateas serán numeradas. Campo trasero y campo delantero estarán divididos por un vallado y quienes compren el paquete VIP compartirán estas ubicaciones con el resto, con la diferencia que tienen acceso anticipado y por ende la posibilidad de conseguir un mejor lugar. El cargo por servicio podrán visualizarlo recién una vez que accedan al proceso de compra.

 

 

 

 

No se permite el pago con dos tarjetas, debe ser todo abonado con una sola. Aún no hay boleterías físicas habilitadas por lo cual no existe la opción de pago en efectivo y sólo es de forma virtual.

Por el momento no se requerirá carnet de vacunación pero es posible que los protocolos de COVID-19 se vayan modificando en torno a la situación pandémica del año próximo y a las disposiciones de la provincia de Buenos Aires.

Precios de las entradas:

  • Campo Delantero (de pie): 19.500 pesos
  • Platea Preferencial: 18.500 pesos
  • Platea: 16.000 pesos
  • Campo (de pie): 10.000 pesos
  • Platea Sur: 8.000 pesos

Los valores no incluyen cargo por servicio. Toda la información sobre los VIP packages se encuentra disponible en www.livepass.com.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias