jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 nov 2021

Declararon Ciudadano Ilustre a Francisco Gliemmo, ex presidente de la Unión Industrial y del Club Gimnasia y Esgrima

Estuvo presente en el recinto del Concejo Deliberante junto a su esposa y a familiares.


El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Ileana Cid, declaró hoy Ciudadano Ilustre al Ingeniero Químico Francisco Gliemmo, ex presidente de la Unión Industrial y del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los ediles le entregaron la máxima distinción que otorga la Ciudad "por su enorme trayectoria, la promoción de la cultura del trabajo, así como por su vocación social", en el marco de la sesión ordinaria Nº 17.

La iniciativa fue impulsada por el Ejecutivo municipal y contó con un amplio consenso de diversos sectores de la sociedad.

 

 


 

 

Gliemmo estuvo en el recinto, ubicado en el Palacio Municipal, acompañado por su esposa y familiares. Los encargados de destacar su extensa trayectoria  fueron los ediles de Juntos por el Cambio Javier Mor Roig, Claudio Frangul, y sus pares del Frente de Todos Cristian Vander y del GEN, Gastón Crespo.

"Estamos entregando la máxima distinción que realiza la ciudad de La Plata a hombres y mujeres que se destacan", dijo Frangul y remarcó: "Estamos homenajeando sus ideas y la cultura del trabajo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias