miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Gremiales | 19 nov 2021

Mario Pereyra, del Sindicato de Fleteros: "Hoy somos una vidriera para muchos compañeros que quieren alcanzar las mismas conquistas"

Renovaron autoridades en el SIUNFLETRA.


Los afiliados al Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA) eligieron, en 12 mesas de votación distribuidas en el país, a las autoridades que regirán los destinos del gremio por los próximos cuatro años.

El proceso eleccionario en el sindicato que representa a los propietarios de vehículos que prestan el servicio de fletes en las ramas correo, cereales, fertilizantes, combustibles, jugos, puerto, láctea y expresos y mudanzas, culminó acon la consagración de la lista Azul y Negra que encabezó Mario Pereyra, acompañado por Fernando Curbelo (secretario adjunto), Guillermo Climent (secretario gremial), Sergio Wister Piriz Fernández (Tesorero), Ana María Palma Villagra (secretaria de Acción Social) y Sergio Di Brina (secretario de Actas y Organización), entre otros.

 

 

Las mesas de votación estuvieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fé, San Juan, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Catamarca, Paraná, Rosario, Corrientes y San Luis.

Al concluir la jornada los fleteros festejaron al calor de la mística peronista en la sede gremial ubicada en la intercesión de las calles Bernardo de Irigoyen y Brasil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

“Son momentos especiales los que estamos viviendo porque recordamos a todos los compañeros que estuvieron luchando para que llegara pronto este momento”, aclaró Mario Pereyra, al tiempo que precisó: “Este grupo surgió a partir de una rebelión contra el maltrato y las malas condiciones de trabajo de los fleteros. Hoy, orgullosamente somos una vidriera para muchos compañeros que quieren sumarse al sindicato para alcanzar las mismas conquistas que nosotros logramos con dedicación, responsabilidad y esfuerzo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias