jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 19 nov 2021

Garro asistió al tradicional Tedeum por el 139 Aniversario de La Plata

Acompañado por autoridades locales y provinciales


El intendente de La Plata, Julio Garro, convocó “a cada platense a no aflojar y no bajar los brazos” al encabezar los actos oficiales por el 139 Aniversario de la ciudad que comenzaron con el tradicional Tedeum en la Catedral. También pidió “estar unidos” y afirmó: “Solamente juntos podemos reactivar nuestra economía y reconstruir lo que se quebró durante la pandemia”. 

La ceremonia realizada en la Catedral platense fue celebrada por Monseñor Víctor Manuel Fernández, que incluyó una oración para Dardo Rocha en homenaje al fundador de la Ciudad. 

Acompañado por autoridades locales y provinciales, Garro expresó: “Este es un día muy especial para todos los platenses y hoy nos toca celebrarlo en un contexto muy distinto al de 2020. Estamos empezando a dejar atrás esa etapa tan dura, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante para que nuestra ciudad, ese lugar que tanto amamos y que hoy cumple años, vuelva a brillar”.

Luego, tras la homilía, el intendente remarcó: “En este aniversario quiero convocar a cada platense a no aflojar y a no bajar los brazos. El desafío que tenemos por delante es muy grande y nos necesita unidos, tirando todos para el mismo lado. Solamente juntos podemos reactivar nuestra economía, reconstruir lo que se quebró y recuperar lo perdido en este tiempo”.

 

 

Además, el mandatario local invitó a los vecinos a participar de las iniciativas que organizó la Comuna y concluyó: “La mejor manera de festejar es con los locales abiertos, fomentando el consumo, la producción y el trabajo”. 

Participaron de la ceremonia eclesiástica la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid; los candidatos electos a Diputados provinciales, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul; el legislador provincial, Daniel Lipovetsky; el Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón; y sus pares de Salud, Enrique Rifourcat; Economía, Horacio Prada; Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado; Planeamiento, María Botta; y el edil local, Javier Mor Roig, entre otras presencias destacadas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias