jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 nov 2021

El consultorio veterinario móvil de la Municipalidad atenderá en al localidad de Abasto

La Plata


La Municipalidad de La Plata realizará el martes una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en Abasto.

La jornada se realizará de 9 a 12 horas en la Plaza María Auxiliadora (208 y 516), y es impulsada por la Secretaría de Salud local. En ese marco los profesionales veterinarios de la Comuna atenderán a las mascotas de forma gratuita.

“Seguimos recorriendo todos los barrios de la ciudad para cuidar a nuestras mascotas y concientizar a los vecinos sobre lo importante que es su cuidado y protección ya que son parte de nuestra familia”, expresó al respecto la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.

Para que la actividad sanitaria se desarrolle sin inconvenientes, solicitan "llevar a las mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso".

Finalmente, desde la Comuna recordaron que "es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado", y se informó que "en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas la jornada será reprogramada".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias