viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 23 nov 2021

Detuvieron a un hombre de La Plata que golpeó a su pareja y se atrincheró con dos cuchillos

Ocurrió el domingo por la noche en calle 526 y 142.


Un hombre de 29 años atacó a golpes a su pareja y se atrincheró en su casa del barrio platense San Carlos armado con dos cuchillos, hasta que fue reducido y detenido por la policía.

El hecho en las últimas horas del domingo 21 de noviembre, en una vivienda ubicada en calle 526 y 142.

Agentes policiales de la subcomisaria La Unión arribaron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia de género. En el domicilio se encontraba el agresor que, a los gritos decía "que entre cualquiera y lo mato".

Voceros de la fuerza indicaron que al llegar a la vivienda se entrevistaron con la pareja del hombre, quien había logrado escapar tras ser atacada a golpes.

La mujer dijo a los oficiales que su esposo la había golpeado y que los actos de violencia eran reiterados.

Asimismo, las fuentes informaron que ante la presencia policial el acusado se dirigió a la cocina, donde tomó dos cuchillos y comenzó a amenazar de muerte a cualquiera que se acercara.

Ante esas circunstancias los agentes redujeron al hombre, quien tenía aliento etílico, lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia policial local.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, donde el expediente fue caratulado como "lesiones y amenazas en el marco de violencia de género".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias