miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 23 nov 2021

Calle 7 ya está repavimentada desde Plaza Italia hasta Plaza Rocha

La Plata


La Municipalidad de La Plata terminó los trabajos de reconstrucción del pavimento de la avenida 7 de 44 a 60, una obra que realizó para  garantizar una circulación más fluida y segura en una de las arterias más transitadas del centro de la Ciudad. 

La repavimentación permitió recuperar los sectores más deteriorados por el tráfico vehicular.  “Realizamos un trabajo completo de repavimentación y señalización sobre toda la calzada. Tuvimos en cuenta a los vecinos y buscamos alterar sus rutinas lo menos posible con nuestros planes de trabajo. Fue una articulación pensada para el beneficio de todos”, expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

 

 

La obra consistió en la repavimentación de la avenida 7 desde 44 (Plaza Italia) y 60 (Plaza Rocha), con la realización de una nueva carpeta asfáltica en los tramos más afectados por la circulación vehicular y el paso de las unidades de transporte público. Incluyó la señalización horizontal de sendas peatonales, y en breve inicierán una limpieza integral de la red pluvial.

La intervención fue ejecutada con fondos municipales y se enmarcó en el Plan de Funcionalización de la Red Vial que el Municipio lleva adelante en distintos puntos del casco urbano y los barrios platenses.

La normalización del flujo que permite el final de los trabajos pone fin a distintos operativos de control y desviación del tránsito que realizaron agentes locales para que los vecinos utilizaran vías alternativas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias