jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 nov 2021

Llevarán adelante cursos sobre marketing digital, planificación de proyectos y comercio electrónico destinado a emprendedores de La Plata

En el edificio de La Plata Reactiva ubicado en Gonnet


La Municipalidad de La Plata puso en marcha el programa “Reactivá tu futuro”, con el objetivo de realizar cursos gratuitos para potenciar pymes, emprendimientos y comercios de la ciudad, entre los que se destacan el de marketing digital, comercio electrónico, robótica y gestión de proyectos, entre otras propuestas. 

Los cursos se desarrollarán desde el próximo lunes 29 de noviembre en el nuevo edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504.

Entre los cursos para elegir están el de “Ventas digitales para fin de año”, “Marketing digital para emprendedores y comerciantes”, “Herramientas para crear tu tienda virtual”, “Excel y Word: herramientas para tu desarrollo laboral”, “Planificación y gestión de proyectos”, “Claves de la comunicación: llega a tu cliente ideal” y “Robótica para niños”.  

Para participar de la capacitación gratuita, los interesados deben inscribirse ingresando a https://linktr.ee/CursosLaPlataReactiva, donde también podrán acceder a más información sobre los distintos cursos, días, horarios y contenidos relevantes.

Los cursos se extenderán durante un mes mientras que luego se irán actualizando las propuestas para ampliar la llegada a los todos los interesados. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias