miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Cultura | 2 dic 2021

El ex vocalista de Rata Blanca Carlos Perigo y su nueva banda tocarán en el Pasaje Dardo Rocha

Este viernes 3 de diciembre a las 22 horas


Este viernes 3 de diciembre a las 22 horas los  temas del primer disco de Rata Blanca serán interpretados por Carlos Perigo y su formación actual Máquina Mágica en el salón auditorio del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 50 entre 6 y 7. 

La Máquina Mágica está integrada por Christian Perigo en teclados, Braian Cassataro en guitarra, el Tano Cirone en batería, Maximiliano Macetti en bajo,  Arnaldo Sosa en segunda guitarra, (estos dos últimos integrantes también de la banda “Emblema”); y la voz de Carlos Perigo.

Además de tocar los grandes éxitos de Rata Blanca, también tocarán los nueve temas de “Máquina Mágica-El inicio de la Leyenda”, el trabajo discográfico recién editado que tiene los mismos temas que grabó hace 33 años la emblemática banda argentina. 

“Pudimos revivir el primer disco de Rata, en cierta forma un disco que para mi gusto no tiene desperdicio en ninguno de sus temas, son todos hermosos, sobre todo porque  pertenecen a  una época de plena composición que compartí con la banda, aportando temas como Días Duros, El último ataque, La canción del guerrero, Frente a tus ojos, La piedra sagrada y Otra vez solo", señaló Perigo. 

"Son temas en los que tuve intervención  y que después fueron saliendo en diferentes discos”, agregó el cantante, y destacó que tanto el disco como el concierto del viernes están dedicados a Guillermo Sánchez, el bajista de Rata Blanca fallecido en 2017.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Pasaje Dardo Rocha de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados y domingos de 15 a 22 horas teniendo en cuenta que tanto para ingresar al centro cultural como para asistir a  las funciones debe respetarse el protocolo sanitario vigente por el COVID-19. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias