lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Información General | 3 dic 2021

Este domingo jugarán Estudiantes y Gimnasia y ya preparan el operativo de seguridad

El encuentro está estipulado a partir de las 17 horas


Este domingo, Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en un nuevo clásico que se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 17 horas. 

Según pudo saber este portal, los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito formarían con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Aleman; Luis Miguel Rodríguez, Johan Carbonero y Eric Ramírez. 

Por otro lado, los dirigidos por Ricardo "Ruso" Zielinski lo harían con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski o Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. 

El operativo de seguridad será coordinado por la Policía bonaerense pero desde el municipio diagramaron una serie de cortes de calles para mejorar la circulación.

Según se informó , a partir de las 7.30 horas, cortarán la esquina de Iraola y 115 para que nadie estacione sobre calle 1 , mientras que a partir de las 14:30 horas serán cortadas las calles 112 y 60, 60 y 116 y 116 y Centenario. 

A eso hay que sumarle que el municipio mandará a los agentes de Inspección General con cuatro motos para notificar a los "puestos verdes" que a partir de las nueve de la mañana tienen que cerrar y no podrán vender comida ni bebida. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias