viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 dic 2021

Durante diciembre continuarán los descuentos del 40 % en comercios de cercanía para usuarios de Cuenta DNI

A partir del 14 de este mes habrá un 35% de descuento en los consumos que se hagan en cadenas de supermercados los martes y miércoles


Durante diciembre los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un 40% de ahorro todos los días en la compra de alimentos en comercios de cercanía adheridos.

Además, a partir del 14 de este mes habrá un 35% de descuento en los consumos que se hagan en cadenas de supermercados los martes y miércoles.

En diciembre también continuará el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos al recargar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.

Es importante destacar que Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios participantes que se podrán consultar en la web de Banco Provincia. 

En noviembre se registró un nuevo récord de consumo: más de 733 mil personas realizaron 3,3 millones de compras por 6.547 millones de pesos. De este total, el 87% accedió a un descuento financiado por la Provincia. Es decir que casi 9 de cada 10 personas estuvieron alcanzados por beneficios impulsados por el gobierno bonaerense.

Según datos del Banco Provincia, Cuenta DNI es una de las billeteras más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional.

Más de 28 mil comercios de cercanía ya operan con la app y, desde el banco, se espera que con la llegada al mercado de Cuenta DNI Comercios se potencie aún más su expansión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias