jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 4 dic 2021

Alumnos de la Escuela Taller Municipal de Arte de La Plata realizarán su muestra anual en el Centro Cultural Julio López

Este sábado a las 17 horas


Este sábado los alumnos y alumnas de la Escuela Taller Municipal de Arte de La Plata en el Centro Cultural Julio López y el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos cerrarán el ciclo lectivo con exposiciones de plástica, fotografía, presentaciones de danza y música, entre otras propuestas. 

La muestra comenzará a partir de las 17 horas y tendrá lugar en el Centro Cultural Julio López, ubicado en 137 y 64. Cabe destacar que las presentaciones serán gratuitas, abiertas a todo público, y se llevarán a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19. 

“Los talleres forman parte de las políticas culturales y educativas que impulsamos durante todo el año y las muestras son una forma de continuar difundiendo las propuestas entre los vecinos, a quienes invitamos a participar de la exposición que tendrá lugar este sábado”, destacó el secretario de Cultura y Educación local Martiniano Ferrer Picado. Cabe destacar que en ambos Centros Culturales de Los Hornos se realizarán talleres de verano a partir de enero de 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias