jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 28 dic 2021

El Estacionamiento Medido de La Plata reducirá su horario durante enero y regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas

Los sábados funcionará de 9 a 14


Durante todo el mes de enero el Estacionamiento Medido regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.  Desde el próximo lunes, los usuarios que estacionen su vehículo en las zonas alcanzadas por dicho servicio entre las 7 y las 10 de la mañana deberán abonar 35 pesos por hora; y quienes lo hagan de 10 a 14 pagarán 45 pesos el mismo lapso de tiempo.

La reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el lunes 3 hasta el 31 de enero; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del martes 1 de febrero.

Cabe destacar que es posible descargar la aplicación ‘SEM La Plata’ a través de Google Play en aquellos dispositivos que cuentan con sistema Android y de App Store para los equipos Iphone. Además, se puede utilizar la aplicación desde Facebook y Telegram, agregando al SEM como contacto.

Para utilizar el servicio desde la aplicación Telegram, hay que buscar el sistema como “semlaplatabot” y agregarlo con el número de teléfono de cada usuario sin 0 ni 15, siguiendo los pasos que solicita la app de mensajería.

Siempre y cuando sea día y horario operable, se deberá enviar un mensaje con la clave que brinda el sistema para activar el Estacionamiento Medido y se habilitará el servicio. 

En caso de olvidarse la clave, el usuario podrá acceder a “olvidé contraseña”, donde se brinda una nueva o también se puede solicitar otra llamando al 0800-666-8726.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias