jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 29 dic 2021

En un accidente vial en La Plata murió una “leyenda” del fisicocultirismo argentino

Marcelo Fabián Encinas se cayó de su moto y perdió la vida.


TAGS: LA PLATA

El accidente se produjo el martes por la tarde en Melchor Romero. Marcelo Fabián Encinas, un reconocido fisicoculturista platense, perdió su vida.

El trágico episodio ocurrió a metros del Hospital Alejandro Korn de Romero, sobre 520 entre 173 y 174. Encinas se trasladaba a bordo de su moto Zanella 150. Todo indica que el conductor perdió el control del vehículo y sufrió un duro golpe que le provocó la muerte.

 

 

Una vez que arribó la ambulancia, se constató que el hombre ya no tenía signos vitales. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría 14ta de Romero, del Comando de Patrullas y de Policía Científica.

Encinas fue campeón argentino e internacional de Fisicoculturismo. Desde hace años, entrenaba a decenas de deportistas dedicados a esta actividad en la Región. Sus allegados lo describieron como “una leyenda, un campeón y una gran persona”.

 

 

Luego de que se confirmó la muerte de Encinas, las redes sociales se llenaron de publicaciones despidiendo y lamentando la partida del reconocido fisiculturista, que además entrenaba a muchos deportistas de la región.

“Que feo es despertar y recibir esa mala noticia! Mi amigo, mi entrenador, mi maestro de cada preparación, las cosas que me enseñaste y que me dijiste guardalas para vos”, fue uno de los tantos mensajes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias