jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 dic 2021

Volcó un camión cargado de ladrillos en la Autopista La Plata y hubo importantes demoras

La carga quedó desparramada sobre la calzada


Este jueves por la mañana un camión cargado con ladrillos huecos volcó en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Sarandí. El conductor sufrió heridas y la carga quedó desparramada sobre el asfalto.

Producto del accidente se registraron importantes demoras en el tránsito. En el lugar se produjeron embotellamientos de hasta 5 kilómetros, informaron fuentes de Aubasa.

 



El siniestro ocurrió poco después de las 7 de la mañana, en el kilómetro 13 de la autopista Buenos Aires-La Plata mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El chofer del vehículo pesado que transportaba ladrillos realizó una maniobra imprevista al tener un incidente previo con un vehículo utilitario y volcó sobre el carril izquierdo afectando también dos carriles centrales en sentido a Ciudad de Buenos Aires.

Además, el carril izquierdo sentido a La Plata se encontraba obstruido ya que parte de la carga de ladrillos cayó sobre los carriles reducidos.

Como resultado del incidente ,el conductor del camión sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de la autopista.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias