jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 dic 2021

Este jueves se registraron más de dos mil autos por hora en la Autovía 2 rumbo a la costa atlántica

Entre las 13 y las 14 horas


Este jueves la circulación de autos se mantuvo intensa hacia la costa atlántica, donde se registró entre las 13 y las 14 horas el paso de 2.080 autos por la Ruta 2 a la altura del peaje Samborombón.

En tanto por el peaje Maipú la cifra llegó a 817 vehículos mientras que en el peaje La Huella de la Ruta Interbalnearia 11 se contabilizaron 1.822 en el mismo lapso.

El promedio de circulación desde las 6 hasta las 14 horas fue de 2.300 vehículos. Si bien el tránsito se notó cargado, solo se registraban algunas demoras en las zonas urbanas de Lezama y Castelli.

Esta mañana entre las 8 y las 9 horas se registró el mayor caudal con el paso de 2.725 autos por hora en la Autovía 2 a la altura del peaje de Samborombón.

Cabe destacar que a partir del próximo 1º de enero el Ente Regulador de la VTV (ERVTV) implementará un nuevo sistema de vencimientos para realizar la Verificación Técnica Vehicular de motos, autos y vehículos de carga de hasta 2500 kilogramos, todos ellos particulares.

Los conductores deben llevar en este año sus vehículos a realizar la VTV según su actual mes de vencimiento, que está indicado en la última oblea que fue pegada en el parabrisas.

Una vez que concurra a realizar la VTV de acuerdo a ese vencimiento, y de haber aprobado la misma, el personal de la planta le otorgará un mes de vencimiento que será según el último número de la patente. Ese mes de vencimiento será el que el vehículo siempre tendrá para realizar la VTV cada 12 meses.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias