jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 30 dic 2021

Gustavo Menéndez asumió como nuevo presidente del Grupo Provincia

Fue designado por el Directorio de Banco


El ex Intendente de Merlo Gustavo Menéndez asumió este jueves como nuevo presidente de Grupo Provincia, luego de ser designado por el Directorio de Banco Provincia mediante Asamblea. Por su parte, Juan Cuattromo, continuará ejerciendo la presidencia de Banco Provincia.

 

 

Menéndez es abogado recibido en la Universidad de Morón y trabajó en la Dirección de Asuntos Legales, en la Dirección de Tierras y Viviendas. Además fue concejal de Merlo.

Según fuentes oficiales, el ex Jefe Comunal "liderará el proceso que le permitirá a las aseguradoras del holding garantizar su autonomía y al Banco Provincia la oportunidad de continuar avanzando en el encuadramiento normativo según establece Banco Central (BCRA)". 

El objetivo del Grupo Provincia es "brindar soluciones en trabajo integrado y coordinado con Banco Provincia, mediante la prestación de servicios financieros no bancarios y complementarios a la actividad financiera para contribuir al crecimiento de organismos públicos, gobiernos locales, empresas y familias de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. A su vez, la creación e incubación de proyectos contemplan y promueven la perspectiva de género y la inclusión social de todos los sectores". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias