jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 1 ene 2021

ABSA extendió hasta el 31 de enero su plan de pagos para quienes tengan facturas atrasadas

Se podrá financiar la deuda hasta en seis cuotas sin recargos ni intereses


La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) extendió los beneficios de su plan de pagos para aquellos usuarios que deban facturas emitidas por la prestadora de servicios públicos. 

De este modo, hasta el 31 de enero del 2022 se podrá financiar la deuda hasta en seis cuotas sin recargos ni intereses. Según la empresa, dicha medida se tomó en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia de COVID-19.

Los interesados en acceder al beneficio pueden autogestionar su plan de pagos en la Oficina Virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar o de manera presencial en cualquiera de sus 61 Centros de Atención en toda la provincia.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán comunicarse con la empresa al 0810 999 2272 o por las redes sociales oficiales: Twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT).

Por último, se recuerda que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos es importante tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias