jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 1 ene 2021

Festejaban en La Matanza, dos hombres se bajaron de una moto, abrieron fuego y mataron a una joven de 22 años

También hirieron a 5 personas.


Una joven de 22 años fue asesinada a tiros en la madrugada de este sábado en una fiesta de Año Nuevo en La Tablada, partido de La Matanza.

Dos hombres a bordo de una moto irrumpieron e iniciaron un tiroteo en el que también resultaron heridas 5 personas, entre ellas una menor de edad.

El hecho sucedió esta madrugada en pleno brindis de unas 30 personas, que despedían el año y habían organizado una celebración en la calle.

Según detallaron fuentes policiales y judiciales a Télam, ocurrió frente a una casa en Lambaré y Alberti, en la zona oeste del conurbano.

La chica asesinada fue identificada como Madelein Montserrat Noguera y su cuerpo se encuentra ahora en la morgue judicial, a la espera de la autopsia correspondiente.

Según los voceros, entre las personas baleadas hay una nena de 11 años, que está internada fuera de peligro. También recibió un disparo una hermana de la menor y otras tres personas del grupo de la celebración.

Si bien todavía no está confirmado, otra de las heridas sería la madre de la joven asesinada.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre lo sucedido, pero las fuentes judiciales indicaron que la balacera se dio en el contexto de una discusión previa entre los que estaban festejando y las personas que llegaron en una moto de color negra.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes diligencias y peritajes de rigor para dar con los dos sospechosos, que todavía no fueron detenidos.

 

 

 

 

 

Fuente: TN

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias