jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 2 ene 2021

Conmovedora e increíble colecta para rescatar a un perro maltaratado en la rambla de Mar del Plata: el video ya es super viral

Le pagaron 4 mil pesos a un hombre alcoholizado y hubo celebración entre la gente.


Un hombre le pegaba a su perro en plena Rambla de Mar del Plata cuando la policía lo detuvo por estar alcoholizado. Los efectivos policiales no le quitaron al cachorro, y un grupo de turistas decidió juntar dinero para comprarlo y salvarle la vida.

La situación fue grabada por una de las turistas que pasaba por la Rambla cuando el hombre, que parecía estar bajo los efectos del alcohol, le pegó a su perro. La joven que filmó el momento, contó cómo fue el proceso hasta llegar a la compra del animal.

“Vi que este hombre estaba maltratando a este perro a otro nivel, le estaba pegando. El señor estaba drogado, muy mal, y se armó un lío, pero todavía no le sacan el perro”, comentó la chica mientras mostraba al hombre que tenía atado de una correa al cachorro.

Según cuenta la joven en el video, los turistas que estaban en Mar del Plata querían que el perro pueda ir a un refugio y no ser más maltratado por el dueño. “Estamos luchando para que el perrito pueda ser libre y feliz, que lo lleven al refugio para que lo adopten”, explica.

La secuencia de las imágenes muestra a los turistas juntando el dinero para comprarle el perro a su dueño, que se ríe irónicamente por la situación. “Yo tengo $500″, gritó una mujer mientras otro hombre reúne los $4000 para pagarle al dueño.

Casi riéndose y hasta saludando irónicamente, el dueño del cachorro se retiró caminando mientras una de las turistas le gritó: “Chau basura”. Acto seguido, un hombre levantó al cachorro mientras el resto de las personas lo acariciaban bajo una lluvia de aplausos.

Las imágenes muestran a varios de los turistas emocionados por toda la situación, mientras que un hombre que llegó sobre el final preguntó: “¿Lo abandonaba?”. “Lo cag... a palos”, fue la respuesta del turista que tenía al perro en sus brazos.

El video explotó en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde la gente se mostró contenta por la bondad que tuvieron los turistas, mientras otros se enojaron por el accionar del exdueño del cachorro.

“Ojo que por ahí el ‘maltratador’ mañana hace lo mismo y crea un negocio”, dijo un usuario en la red social Twitter dado que le pagaron $4000 al hombre.

Otros, criticaron el accionar de la policía, que detuvo al hombre algunos minutos pero no le quitó el perro. “Una vergüenza que no lo demore y le secuestre el animal para llevar a zoonosis o un refugio para adopción”, comentó otra persona.

 

 

 

 

Fuente: TN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias