martes 1 de julio de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 4 ene 2022

Este jueves comenzará una nueva edición de "Cuentos bajo la luz de la luna" en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata

A partir de las 20 horas


En su 13° año consecutivo “Cuentos bajo la luz de la luna” vuelve al Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, ubicado en 19 y 51. Estará todos los jueves de enero y febrero.

El ciclo coordinado por Claudio Ledesma, que reúne a los más diversos narradores, tendrá su función de apertura el próximo jueves 6 de enero, a las 20 horas, en el patio del centro cultural con la participación de Roxana Del Castillo, Marcela Placona y Mariel Fuca.

“Volver a Malvinas es muy importante para nosotros porque sentimos que allí resucitamos a través de las historias, personajes que quieren volver a vivir como por arte de brujería", sostuvo Ledesma.

"El patio del Malvinas nos parece el lugar ideal para dejarse llevar por este hechizo que permite al público viajar con la imaginación y realizar su interpretación del relato, ver con sus propias imágenes el cuento que cada narrador le va proponiendo”, agregó el narrador.

“Cualquier lugar es bueno para poner la oreja y escuchar un relato pero si se hace al aire libre cuenta con la escenografía natural de la luna y las estrellas se transforma en la mejor manera de disfrutar de los cuentos como cuando éramos niños”, resaltó el organizador. 

Entre la programación de este mes, el jueves 13 se presentarán Lucía Giorgeri y Alfredo Gibert Flores, el jueves 20 Miguel Fo y Gilda Arteta y el 27  Marcos Córdoba Vega, Elsa Leibovich y Oscar Guida.

El evento no se suspende por lluvia y desde la organización aconsejaron a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función dado que la misma se iniciará en forma puntual.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias