jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 ene 2022

El intendente Ferraris destacó "la vocación de servicio" del personal de salud de Leandro N Alem

Ayer, en un acto frente al hospital municipal de ese distrito


En un acto que tuvo lugar ayer a la mañana frente al hospital municipal de Leandro N. Alem, el intendente Carlos Ferraris valoró el deempeño durante la pendemia del personal sanitario de ese distrito. 

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Personal, Daniel Picca, el contador Maximiliano Marturano, el director de Deportes Martín Peacan, el director de Servicios Urbanos, Gabriel Zulueta, los concejales por el Frente de Todos Omar Pagella y Ricardo Luis, delegados municipales y diferentes funcionarios.

En el evento se reconoció al Dr. Jorge Alberto Giorgi, Médico Pediatra que falleció por coronavirus el año pasado. También los presentes despidieron al ambulanciero Amilcar Bustos, que recibió su beneficio jubilatorio.

También hubo elogios para el trabajo de todos los sectores del hospital, incluyendo Unidades Sanitarias, el Hogar Luz San Martín, Hogares de Ancianos Municipales y Centros Integradores Comunitarios.

“Nos parecía importante tener este espacio de reconocimiento porque hace dos años que estamos batallando contra algo que ha puesto al mundo de rodillas y que sabemos que no ha terminado. Nunca hemos tenido el momento para reconocer a cada uno de nuestros compañeros y compañeras de trabajo que tanto ha puesto en frente de nuestro querido hospital municipal y hoy aquí está la mayoría. Han puesto todo para cuidarnos, esa ha sido ni más ni menos que la función, cuidar a cada uno de los vecinos y vecinas del distrito aún en tiempos duros, teniendo en cuenta situaciones extremas y duras”, expresó Ferraris durante su discurso.

Además, saludó a los presentes en nombre de la gestión municipal e instó a redoblar la apuesta para afrentar lo que viene en materia sanitaria.

“Transmito el saludo de nuestro diputado provincial, el Dr. Alberto Conocchiari, con quien estuvimos reunidos hasta hace un momento, les deseo un gran año y vuelvo a agradecer la entrega, la responsabilidad, la vocación de servicio que tuvieron para cuidar a cada uno de los vecinos”, concluyó eñl jefe comunal.

 

Un reconocimiento para los Mayores

Vale aclarar que antes de fin de año el intendente  Ferraris confirmó que 2363 jubilados y jubiladas de Leandro N Alem quedaron incluidos entre los beneficiarios del bono de $8000.

El beneficio fue destinado para todas las personas jubiladas y pensionadas con ingresos de hasta un haber mínimo ($29.062).

En la oportunidad el jefe comunal señaló: "El presidente Alberto Fernández me informó que quienes tengan ingresos previsionales, entre un haber mínimo y $37.062, recibirán la diferencia hasta completar dicho monto".

Por último, Ferraris elogió la decisión del gobierno nacional: "Esta política beneficia a 4,6 millones jubilados/as y pensionados/as de todo el país", destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias